96 353 00 30 / 684 455 824 info@ivade.es

Bienvenidos a IVADE, el Instituto Valenciano de Dermatología y Medicina Estética. 

Formamos parte de Agrupación Clínica, un espacio situado en el centro de Valencia con más de 25 años de experiencia médica. 

Contamos con más de 20 especialidades clínicas y 30 facultativos médicos. Todos con gran experiencia y prestigio en sus respectivos campos y especialidades.

Hemos tratado a más de 90.000 pacientes ofreciendo siempre, las mejores técnicas de diagnóstico, tratamientos médicos y las técnicas más avanzadas. Durante estos años, hemos invertido en alta tecnología y en formación, consolidado un valioso equipo técnico y humanoAquí encontrarás las mejores soluciones para que te sientas mejor,  tanto por fuera como por dentro. 

En IVADE, cuidamos tu bienestar.

 

GARANTÍA DE RESULTADO

Nuestro principal activo son nuestros clientes por lo que siempre trabajamos con honestidad basándonos en un diagnostico claro y un programa de trabajo, el cuál nos permite obtener resultados inmejorables.

Multitud de propuestas que te enamorarán, tratamientos faciales, corporales y la mejor cosmética que junto con nuestra experiencia ofrecen un resultado deslumbrante.