96 353 00 30 / 684 455 824 info@ivade.es

UNIDAD DE DERMATOLOGÍA

Tratamientos innovadores que mejoran visiblemente tu piel

Contamos con el mejor equipo de dermatólogos especialistas en el conocimiento de la piel y sus especialidades, así como los métodos para la prevención, persuasión o recuperación de la normalidad cutánea, siendo especialistas en prevención y detección precoz del cáncer de piel y cirugía avanzada del cáncer cutáneo. 

Áreas especializadas en la Unidad de Dermatología

Tenemos una amplia experiencia en servicios dermatológicos médicos y quirúrgicos avanzados, usando principalmente técnicas no invasivas. La piel es el espejo del cuerpo y refleja muchos trastornos y desequilibrios internos. A través de los síntomas que aparecen en la piel y confirmado con las analíticas correspondientes, detectamos signos de alteraciones en la salud de las personas, lo que nos permite personalizar y ser más eficaces en los tratamientos en fase temprana, para evitar que se genere el daño. Cada disciplina aporta métodos y conocimientos complementarios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida. 

Terapia Biofotónica

Cirugía de Mohs

Crioterapia

Terapia Fotodinámica

Terapia biofotónica contra el acné y las cicatrices

La biofotónica es una exclusiva técnica de conversión de la luz diseñada para estimular a nivel celular los mecanismos de reparación propios de la piel. Este tratamiento innovador contra el acné es distinto de todos los demás. Consigue tratar el acné a la vez que estimula la producción de colágeno, favoreciendo la reparación de las cicatrices de acné.

Kleresca® Skin Rejuvenation es un tratamiento multiactivo diseñado para reducir las arrugas de modo natural y mejorar el aspecto de la piel, rejuveneciéndola de forma visible.

El tratamiento utiliza un sistema fotoconversor diseñado especialmente para estimular la piel y mejorar su aspecto, con un elevado perfil de seguridad y eficacia.

Cirugía de Mohs

La Cirugía de Mohs es una cirugía microscópica altamente eficaz para la extirpación de ciertos tipos comunes de cáncer de piel.

Esta técnica consiste en la extirpación del tejido tumoral y analizarlo simultáneamente al microscópio, realizando un estudio histológico, comprobando si se ha extirpado completamente.

De no ser así, se van realizando extirpaciones seriadas (en las zonas donde persiste el tumor) hasta que se comprueba su completa eliminación. Es un tratamiento realizado ambulatoriamente y no necesita hospitalización.

Crioterapia

La crioterapia es una especialidad por la cual podemos eliminar las verrugas y lesiones cutáneas.

La crioterapia permite eliminar la lesión sin dañar la piel sana a su alrededor. El dermatólogo aplica mediante un pulverizador especial nitrógeno líquido unos segundos,  en donde a través del frio, se extraen las verrugas y se eliminan las lesiones cutáneas, manchas solares y lesiones precancerígenas.

Es un procedimiento rápido, por lo general dura entre uno o dos minutos y se realiza en la propia consulta.

Terapia Fotodinámica

La terapia fotodinámica es una modalidad terapéutica que permite tratar enfermedades de la piel sin necesidad de recurrir a la cirugía. Es una alternativa no agresiva para el tratamiento de determinados cánceres.

Este tratamiento consiste en la aplicación de una crema fotosensibilizante de forma que al ser iluminadas con una luz sobre el tejido afectado dichas células o tejidos tumorales resultan destruidas respetando el tejido sano.

Se trata de un procedimiento muy selectivo ya que la crema solo es absorbida por las células enfermas y la luz solo actúa en las células que han captado esa crema.