96 353 00 30 / 684 455 824 info@ivade.es

UNIDAD DE ASISTENCIA ACCIDENTADOS DE TRÁFICO

IVADE, Agrupación Clínica está adherida al convenio de Asistencia Sanitaria Privada para accidentes de tráfico, en virtud del Convenio firmado con UNESPA, Asociación Empresarial del Seguro.

Las Compañías de Seguros de automóviles garantizan la asistencia sanitaria de forma gratuita a las personas implicadas en un accidente de tráfico, independientemente de que sean o no responsables del mismo.
Lo que nos permite prestar asistencia médica GRATUITA a los pacientes que han sufrido lesiones tras sufrir un accidente de tráfico, sean conductores, ocupantes o peatones. Sea cual sea su seguro de automóvil.
Nos encargamos de gestionar con el seguro el gasto que ocasione el tratamiento médico necesario para su recuperación.

EL PACIENTE NO TIENE QUE ABONAR NINGÚN COSTE.

Nuestra UNIDAD DE ASISTENCIA ACCIDENTADOS DE TRAFICO incluye:

  • Asistencia sanitaria gratuita a las personas implicadas en un accidente de tráfico.
  • En IVADE, Agrupación clínica, el lesionado será valorado por nuestros médicos, realizando los tratamientos prescritos hasta su total recuperación. Los gastos derivados de esta atención serán abonados por la aseguradora, el paciente no tendrá que pagar nada.
  • Unidad multidisciplinar ambulatorio, formada por un equipo de expertos de profesionales médicos cualificados. Nuestro servicio de asistencia incluye tratamientos de Traumatología, Rehabilitación y Fisioterapia.
  • Asistencia inmediata y flexible: Le atenderemos en un máximo de 48 horas desde su solicitud.
  • Como centro autorizado, nos encargamos de los trámites administrativos y de las gestiones necesarias con su compañía de seguros sin coste alguno.