BIOESTIMULACIÓN FACIAL: JUVENTUD SIN PINCHAZOS
IVADE incorpora un nuevo y revolucionario tratamiento médico estético: Thaleum, la novedosa bioestimulación cutánea tópica customizable.
Thaleum es un tratamiento estrella para el cuidado de la piel. En España la bioestimulación está conquistando por su naturaleza poco agresiva con la piel y completamente personalizable a cada paciente.
Se pueden tratar problemas como la cuperosis, el acné, las manchas en la piel, el melasma, las pieles atópicas ó el envejecimiento de la piel.
THALEUM
Thaleum es un nuevo y revolucionario tratamiento médico estético, de aplicación tópica (sin pinchazos), que obtiene una acción terapéutica específica y una intensa acción bioestimuladora y regeneradora cutánea gracias a la sinergia producida por la combinación de productos que actúan de forma específica. El nombre del tratamiento viene de Thalea, la acción de podar e injertar una planta, liberándose factores de crecimiento que permiten al nuevo injerto prender.

APLICACIONES DE THALEUM
- Acné activo, marcas de acné y tratamiento de pieles grasas
- Fotoenvejecimiento leve, moderado o severo
- Hiperpigmentaciones (manchas en la piel)
- Cicatrices
- Arrugas
- Cronoenvejecimiento
- Cuperosis, pieles sensibles y reactivas
TRATAMIENTOS THALEUM
Antiaging
Pieles sensibles
Acné
Hiperpigmentación
PROCEDIMIENTO TRATAMIENTO THALEUM
El Tratamiento Thaleum es específico y personalizado para cada paciente. El médico analiza la piel y según su criterio adapta Thaleum a las necesidades del paciente y selecciona los elementos (Activos y Sistémicos) Thaleum ideales para su tratamiento.
La formulación se extiende en textura gel sobre la piel limpia de la zona a tratar del paciente (rostro, cuello, escote, manos, etc..) y se deja reposar de 15 a 30 minutos para que los activos penetren adecuadamente. Se formará una película sólida que se retirará de forma mecánica (como una mascarilla).
La bioestimulación cutánea es un procedimiento indoloro, no genera molestias y permite al paciente realizar sus actividades cotidianas de forma inmediata ya que no requiere de periodo de rehabilitación. Sin pinchar, sin molestias para el paciente durante y después del procedimiento, sin incómodos cardenales ni pelados, conseguimos ese aspecto radiante de la piel que te va a hacer lucir espléndida.
Thaleum puede utilizarse como sistema flash, de una sola aplicación, ideal para lucir mejor que nunca en ocasiones especiales o pautarse como tratamiento, en sesiones periódicas cada 2 o 3 semanas. Para conseguir resultados óptimos se recomiendan de 3 a 5 sesiones.
BENEFICIOS DE THALEUM
- Luminosidad Inmediata
- Efecto Flash
- Textura cutánea mejorada
- Mejora de las cicatrices y arrugas superficiales
- Hidratación
- Eficaz en acné y pieles seborreicas
- Reequilibrio de los espesores cutáneos
