Sí, ya ha llegado la tan esperada primavera con todas sus cosas buenas; con más horas de luz, con los campos llenos de flores y con las temperaturas más suaves. Pero esta estación también viene acompañada de las alergias y algunos problemas en la piel.
Los cuidados de la piel deben adaptarse a esta nueva estación. Tras el invierno en el que nuestra piel sufre sequedad por el frío y el viento empiezan los planes al aire libre, lo que puede perjudicar o agravar otros problemas de nuestra piel como Dermatitis, rosácea, escozor, picor, rojeces.
Otras patologías de la piel que suelen empeorar son los eczemas, la rosácea, las irritaciones, la dermatitis atópica, los episodios de picor o las arañas vasculares.
Cuidar la alimentación, beber mucha agua, hidratar la piel o usar fotoprotector son algunos de los consejos que pueden ayudarte a fortalecer tu piel.
Ante cualquier síntoma recuerda que en IVADE contamos con un equipo de dermatólogos especializados en los cuidados de la piel que te ayudarán ante cualquier patología.
EY recuerda que estos meses que anteceden al verano son un momento ideal para realizar tratamientos dermocosméticos que preparen la piel de cara al verano.
En IVADE te ofrecemos diferentes tratamientos que te ayudarán a lucir una piel renovada y rejuvenecida. Consúltanos.