Su sistema de refrigeración envolvente de 360º mejorada es más eficaz que la de otros métodos de criolipolisis y resulta un 18% más efectiva a la hora de eliminar las células grasas.

IVADE Valencia incorpora una nueva e innovadora técnica de destrucción de grasa (Crioapoptosis) por frío. Diferentes aplicadores se adaptan a todas las curvas y contornos, desde la barbilla hasta las rodillas, para ofrecer una remodelación corporal absoluta y no invasiva a través de una potente tecnología.

Los cabezales de Clatuu Alpha succionan la piel y las capas subcutáneas para aplicar energía refrigerante que congela los depósitos de grasa induciendo la apoptosis, un método de destrucción celular programada.

BENEFICIOS
» Su sistema de refrigeración envolvente de 360º mejorada es más eficaz que la de otros métodos de criolipolisis y resulta un 18% más eficaz a la hora de eliminar las células grasas.

» Amplia gama de siete cabezales ergonómicos que se adaptan a la anatomía y las necesidadesde cualquier zona. El soporte del brazo de la máquina permite trabajar desde cualquier ángulo, haciendo la sesión mucho más cómoda para el paciente.

» El cambio de cabezales refrigerantes es rápido y sencillo, optimizando el tiempo de tratamiento.

» La temperatura objetivo se alcanza más rápido.

» La succión es un 20% más potente que en otros dispositivos y permite personalizar al máximo los tratamientos con sus parámetros ajustables.

La sesión tiene una duración de entre 40 y 60 minutos y es completamente indolora.

Se recomiendan entre 1 y 3 sesiones, dependiendo de cada caso, que deberían espaciarse seis semanas entre ellas.