El mes de diciembre está cargado de compromisos sociales: comida de empresa, reuniones de amigos o cenas familiares, y por eso es el mejor momento para comenzar a prepararte y lucir una piel radiante estas fiestas.
Para ello, en IVADE contamos con dos tratamientos específicos únicos antes de un acontecimiento especial:
CHRISTMAS FACIAL FLASH
El tratamiento facial flash aporta luminosidad inmediata y alto poder antioxidante y funciona como tratamiento único antes de un acontecimiento especial. Es una de las mejores opciones para utilizar cuando no cuentas con demasiado tiempo y necesitas resultados de manera inmediata.
VENTAJAS DE NUESTRO TRATAMIENTO FACIAL
- Sin pinchazos
- Efecto inmediato
- Tratamiento único
- Efecto Duradero
De aplicación tópica (sin pinchazos) obtiene una acción terapeútica específica y una intensa acción bioestimuladora y regeneradora cutánea.
Tiene la función de HIDRATAR, REDENSIFICAR Y REAFIRMAR al instante. La piel adquiere una tonalidad brillante y con sensación de frescura.
Este eficaz tratamiento repara y activa la piel fotoenvejecida, revitalizando el cutis visiblemente. Además posee importantes propiedades regeneradoras, cicatrizantes y despigmentantes, aportando luminosidad y unificando el tono de la piel.
Su extracto de mirtilo y su alto contenido en vitamina C, aumenta su capacidad antioxidante e hidratante, así como el aportar ese efecto “buena cara” duradero.
BENEFICIOS TRATAMIENTO FACIAL FLASH
- Luminosidad inmediata
- Alto poder Antioxidante
- Unifica el tono de la piel
- Hidrata, redensifica y reafirma al instante
- Revitaliza el cutis
El tratamiento Christmas facial flash tiene un precio de 150 €.

TRATAMIENTO REVITALIZANTE FACIAL
Este tratamiento consiste en una combinación de peeling facial con el protocolo de bioestimulación del plasma rico en plaquetas. Con este tratamiento conseguimos un efecto rejuvenecedor en la piel. Actúa eliminando todas las impurezas acumuladas y células muertas, tanto de origen ambiental como las específicas de la piel, permitiendo que la piel se oxigene adecuadamente y quede limpia, con un aspecto mate, luminoso y más uniforme.
PEELING FACIAL CON MASCARILLA DE ORO Y OXIGENO
El tratamiento revitalizante facial consiste en una limpieza de la epidermis, con un scrub suave y una posterior renovación celular gracias al vapor de ozono.
Tras exfoliar la piel se aplica la mascarilla de oro. La Mascarilla se compone de polvo de oro, colágeno y ácido hialurónico que proporciona hidratación, suavidad, ilumina y revitaliza el rostro.
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO REVITALIZANTE FACIAL
- Efecto rejuvenecedor
- Elimina impurezas
- Piel uniforme
- Revitaliza el rostro
INFILTRACIONES DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Posteriormente aplicamos el tratamiento de bioestimulación, donde se utilizan las plaquetas de la sangre del paciente para estimular la formación del colágeno y regenerar la piel.
Tiene un efecto rejuvenecedor, mejora el aspecto de la piel, activa de regeneración celular, lo que permite aumentar su firmeza, luminosidad e hidratación profunda. Mejora la calidad de la piel.
El tratamiento Christmas revitalizante flash tiene una duración de 60 minutos y cuesta 250 €.