MESOTERAPIA CAPILAR: Microinyecciones con Dutasteride

 

La mejor prevención/terapia contra la calvicie.

Con la MESOTERAPIA CAPILAR se ha conseguido reducir el coste y el tiempo de los tratamientos contra la calvicie ya que la administración de productos que prevén y/o paralizan la alopecia se hace directamente con microinyecciones en el cuero cabelludo.

¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA CAPILAR?

 

La mesoterapia capilar es un tratamiento contra la alopecia, sencillo y eficaz, que se puede aplicar solo o en combinación con otras terapias. Puede hacerse de forma preventiva o correctora y está indicado especialmente para pacientes que no puedan o no quieran los tratamientos orales para la calvicie (con pastillas).

En la alopecia androgenética y en algunos otros tipos de alopecia el tratamiento se fundamenta en bloquear la acción de los andrógenos. Estas hormonas son las responsables de la miniaturización del folículo piloso, haciendo que el pelo sea más fino, de peor calidad y que se empiece a despoblar, hasta la alopecia avanzada.

Existen numerosas publicaciones internacionales que demuestran la efectividad de esta técnica así como una de las más recientes publicadas por el Dr  Sergio Vañó y colaboradores  en la revista científica internacional International Journal of Trichology, donde se expone el protocolo que nosotros seguimos y el cual ha demostrado una elevadísima efectividad y realizando las menores sesiones necesarias.

MICROINYECCIONES CON DUTASTERIDE

 

La técnica consiste en múltiples microinyecciones de dutasteride con anestesia local en la piel del cuero cabelludo, 100% indoloras, de sustancias naturales que bloquean la acción hormonal de los andrógenos que pueden provocar la calvicie, manteniendo al folículo piloso intacto y paralizando la posible perdida de cabello. 

A los pocos minutos el paciente vuelve a su vida normal sin dejar ninguna marca (puede trabajar, hacer deporte, conducir, etc). El único efecto secundario destacable es que el cuero cabelludo puede estar un poco sensible el día siguiente de la técnica.

La principal ventaja de esta novedosa técnica es la prácticamente nula absorción sistémica del fármaco a la sangre, es decir, no pasa del cuero cabelludo hacia dentro, con lo que es idónea si el paciente no puede o no quiere el tratamiento oral. También es perfecta para combinarla con otros tratamientos potenciando la acción de estos.

BENEFICIOS MESOTERAPIA CAPILAR

 

  • Técnica 100% indolora, sencilla y eficaz
  • Fortalece la calidad y textura del pelo
  • Estimula su crecimiento
  • Detiene su caída



PRECIO MESOTERAPIA CAPILAR DUTASTERIDE

1 Sesión: 100€

Duración: 30 min

Sesiones: 1 Sesión al mes*



SOLICITA INFORMACIÓN
* A partir del 4º mes se realizarán 3 sesiones al año.
1 SESIÓN: 100€

DURACIÓN: 30 min

SESIONES: 1 sesión al mes*

SOLICITA INFORMACIÓN
* A partir del 4º mes se realizarán 3 sesiones al año.
Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad


Llama al 96 353 00 30 o te llamamos nosotros

[contact-form-7 404 "Not Found"]