MESOTERAPIA CORPORAL
La mesoterapia es un tratamiento estético con el que conseguirás reducir esa grasa localizada que tanto te cuesta eliminar. Sin necesidad de pasar por el quirófano, sin reacciones alérgicas y sin efectos secundarios.
La mesoterapia para el tratamiento de la celulitis se basa en la infiltración bajo la piel de sustancias lipolíticas y reafirmantes que ayudarán al organismo a deshacer los depósitos grasos y mejorar el tejido conjuntivo, provocando una reducción del volumen.
¿QUÉ ES LA MESOTERAPIA?
La mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de medicamentos homeopáticos (linfático, circulatorio y celulitis) en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel) en una zona delimitada, de forma intradérmica.
Las infiltraciones anticelulíticas suelen realizarse en aquellas zonas donde se acumula la celulitis como cartucheras, cara interna de las rodillas y los muslos, glúteos, etc.
Es un tratamiento estético que consiste en la reducción de grasa localizada. No es un tratamiento quirúrgico pero su procedimiento consiste en introducir con microinyecciones en la piel, medicamentos microscópicos de homeopatía hidrosolubles, ya que estos no provocan reacciones alérgicas ni efectos secundarios.
El objetivo de la mesoterapia consiste en destruir toda la grasa subcutánea mediante la introducción de lipolísis entre los adipocitos de la piel.


BENEFICIOS MESOTERAPIA CORPORAL
- Corrige la celulitis y la grasa acumulada en la zona tratada.
- Elimina líquidos y tóxinas.
- No necesita hospitalización.
- Sin reacciones alérgicas.
- Sin efectos secundarios.
PROMOCIÓN ESPECIAL TRATAMIENTO MESOTERAPIA CORPORAL
10 Sesiones: 290€
Sesiones: 1 Sesión por semana