Se acerca el Día del Padre y desde IVADE queremos proponeros distintas propuestas en tratamientos médicos y estéticos para regalar. Cada vez son más los hombres que se preocupan por su aspecto e invierten en tratamientos para sentirse bien por dentro y por fuera. Olvídate de los calcetines o la corbata y apuesta por un regalo repleto de bienestar.
A continuación te proponemos algunas ideas:
Plasma rico en plaquetas capilar (PRP): El tratamiento más eficaz para prevenir la alopecia.Actúa como un bioestimulador, activa la regeneración de los folículos capilares además de fortalecer y nutrir las fibras ya existentes.
Es un tratamiento que potencia de forma natural la capacidad regenerativa de los tejidos capilares. Está preparado con la propia sangre del paciente de modo estéril, por lo que no existe riesgos de alergias, rechazos, ni reacciones de incompatibilidad.
El plasma rico en plaquetas se obtiene de la sangre del paciente, se centrifuga la muestra para aislar las plaquetas en el plasma, concentrado su cantidad, esto se inyecta en el área a tratar del cuero cabelludo para estimular el crecimiento capilar y aumentar el diámetro de los cabellos.
Rejuvenecimiento Facial IPL: El rejuvenecimiento facial mediante luz pulsada (o IPL) consiste en la aplicación de pulsos de luz que penetran bajo la piel, alcanzando únicamente las lesiones a tratar. Se aplica en cara, cuello, escote y dorso de las manos.
El tratamiento de fotorejuvenecimiento permite la eliminación de las huellas y problemas de pigmentación (manchas, lentigos solares…) que el sol deja en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme.
Antes de realizar un tratamiento, los dermatólogos de IVADE realizan un planteamiento global para tratar la piel de manos, escote y rostro con la selección de los equipos más precisos, para lograr en cada caso los mejores resultados.
Criolipólisis: La Criolipolisis (o Crioapoptosis) es un técnica eficaz para tratar la grasa localizada de todas las zonas del cuerpo con tendencia a este tipo de problemas.
El tratamiento con criolipólisis requiere 2 o 3 sesiones que se realizan cada 30 días. Reduce adiposidad localizada en flancos y abdomen por medio del frío.
Consúltanos y te asesoraremos sobre todos los tratamientos de belleza para regalar y sorprender el Día del Padre.