REJUVENECIMIENTO DE MANOS Y ESCOTE

Las manos y el escote son una de las partes de nuestro cuerpo que más se exponen a los cambios de temperatura, ambientes secos, agua, sol… Por eso, también son una de las partes del cuerpo que antes acusan el envejecimiento.

Para tratar el envejecimiento de las manos y el escote tenemos un tratamiento que combina el láser IPL con otras técnicas como el ácilo hialurónico para conseguir resultados óptimos.

INDICACIONES DEL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO

R

Manchas

R

Pérdida de volumen

R

Venas marcadas

R

Aspecto apergaminado

EN QUÉ CONSISTE EL REJUVENECIMIENTO DE ESCOTE Y MANOS

Para que la piel del dorso de las manos y escote recuperen su aspecto juvenil recurrimos en primer lugar al laser IPL. El lentigo solar se suele asociar al envejecimiento, muchas veces aparecido prematuramente  a causa del sol, por lo que es una alteración estética que suele resultar incómodo.

Son lesiones de lento crecimiento tanto en número como en tamaño. Se relaciona con la exposición solar continuada y acumulada a lo largo de la vida. En las manos llama la atención las manchas y la pérdida de volumen, que nos marcan las venas y los tendones de estas, restándonos esa juventud.

El laser IPL es el adecuado para el tratamiento de rejuvenecimiento de manos y escote, los resultados son espectaculares. No solamente realiza un alisamiento de las manos y escote mejorando la textura y el aspecto de la piel, sino que al mismo tiempo estimula la formación de colágeno dérmico formando una piel de mejor calidad.

Para unos resultados óptimos y conseguir el rejuvenecimiento de manos deseado, combinamos la tecnología laser con otras técnicas. Una de ellas es la infiltración de acido hialurónico, que nos ayuda a tratar el aspecto apergaminado de la piel.

Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad