TRATAMIENTO REVITALIZANTE FACIAL
Combinación de peeling facial con el protocolo de bioestimulación del plasma rico en plaquetas. Con este tratamiento conseguimos un efecto rejuvenecedor en la piel.
La combinación actúa eliminando todas las impurezas acumuladas y células muertas, tanto de origen ambiental como las específicas de la piel, permitiendo que la piel se oxigene adecuadamente y quede limpia, con un aspecto mate, luminoso y más uniforme.
PEELING FACIAL CON MASCARILLA DE ORO Y OXIGENO
El tratamiento revitalizante facial consiste en una limpieza de la epidermis, con un scrub suave y una posterior renovación celular gracias al vapor de ozono.
Tras exfoliar la piel se aplica la mascarilla de oro. La Mascarilla se compone de polvo de oro, colágeno y ácido hialurónico que proporciona hidratación, suavidad, ilumina y revitaliza el rostro.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO REVITALIZANTE FACIAL
Efecto rejuvenecedor
Elimina impurezas
Piel uniforme
Revitaliza el rostro

INFILTRACIONES DE PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Posteriormente aplicamos el tratamiento de bioestimulación, donde se utilizan las plaquetas de la sangre del paciente para estimular la formación del colágeno y regenerar la piel.
Tiene un efecto rejuvenecedor, mejora el aspecto de la piel, activa de regeneración celular, lo que permite aumentar su firmeza, luminosidad e hidratación profunda. Mejora la calidad de la piel.