TRATAMIENTO LPG
El tratamiento anticelulítico y de adelgazamiento LPG elimina la grasa, alisa la celulitis y reafirma la piel de manera no invasiva.
Con la llegada del verano empezamos la operación bikini con una técnica no invasiva, no agresiva y segura.
El LPG es también muy efectivo para combatir las piernas pesadas y doloridas, los tobillos o los pies hinchados. Todos estos síntomas producen una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo provocando los cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.
Elimina la grasa
Alisa la celulitis
Reafirma la piel
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO LPG
-
El tratamiento LPG® es 100% natural
-
Estimula la actividad celular más profunda para combatir las arrugas, la piel flácida, la grasa resistente y la piel de naranja
-
Una técnica segura e indolora. Sin riesgos ni efectos secundarios. Resultados garantizados
-
Acelera la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico… etc.) consiguiendo una piel más firme
-
Elimina las células grasas para estilizar la silueta y estimula los intercambios líquidos para una acción detox profunda


TRATAMIENTO LPG ENDERMOLOGIE
El tratamiento LPG de IVADE utiliza la tecnología LPG Endermologie. Esta técnica de origen francés, utiliza unos cabezales que estimulan suavemente la piel para reactivar de forma natural la actividad celular latente sin dolor y sin efectos secundarios.
Se trata de una técnica única en el tratamiento de la celulitis, grasas localizadas y remodelación corporal no invasiva. Estimula y da flexibilidad a los tejidos cutáneos de manera profunda.
Se realiza con un equipo de última generación “Lipomassage de Endermologie”. El paciente se viste con una malla especial y se pasa el rodillo sobre la zona a tratar. El tratamiento despierta las células dormidas, consiguiendo que éstas reactiven la actividad de la piel desde el interior para obtener resultados adelgazantes y anti-edad visibles de inmediato.