TRATAMIENTO LPG

El tratamiento anticelulítico y de adelgazamiento LPG elimina la grasa, alisa la celulitis y reafirma la piel de manera no invasiva.

Con la llegada del verano empezamos la operación bikini con una técnica no invasiva, no agresiva y segura.

El LPG es también muy efectivo para combatir las piernas pesadas y doloridas, los tobillos o los pies hinchados. Todos estos síntomas producen una mala circulación sanguínea y linfática. Las toxinas se acumulan en el organismo provocando los cambios de volumen a lo largo del día o en las diferentes fases del ciclo femenino.

 

Elimina la grasa

El tratamiento LPG trabaja de forma localizada consiguiendo llegar a aquellas zonas rebeldes al ejercicio y a la dieta (brazos, espalda, vientre, cintura, muslos, etc…).

Alisa la celulitis

La temible celulitis que afecta al 90 % de las mujeres es el resultado de la acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de agua alrededor.

Reafirma la piel

Nuestro cuerpo experimenta constantes cambios que reducen tonicidad y flexibilidad afectando en mayor medida a zonas como el interior de los muslos, el vientre o los brazos.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO LPG

  • El tratamiento LPG® es 100% natural

  • Estimula la actividad celular más profunda para combatir las arrugas, la piel flácida, la grasa resistente y la piel de naranja

  • Una técnica segura e indolora. Sin riesgos ni efectos secundarios. Resultados garantizados

  • Acelera la producción de sustancias rejuvenecedoras (colágeno, elastina, ácido hialurónico… etc.) consiguiendo una piel más firme

  • Elimina las células grasas para estilizar la silueta y estimula los intercambios líquidos para una acción detox profunda

microinjerto capilar valencia

Llama al 96 353 00 30 o te llamamos nosotros



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad