TRATAMIENTO FACIAL FLASH
En IVADE pretendemos mostrar nuestra mejor cara con este tratamiento facial flash que aporta luminosidad inmediata y alto poder antioxidante.
El tratamiento facial efecto flash funciona como tratamiento único antes de un acontecimiento especial. Es una de las mejores opciones para utilizar cuando no cuentas con demasiado tiempo y necesitas resultados de manera inmediata.
VENTAJAS DE NUESTRO TRATAMIENTO FACIAL
Sin pinchazos
Efecto inmediato
Tratamiento único
Efecto Duradero
TRATAMIENTO FACIAL FLASH
De aplicación tópica (sin pinchazos) obtiene una acción terapeútica específica y una intensa acción bioestimuladora y regeneradora cutánea.
Tiene la función de HIDRATAR, REDENSIFICAR Y REAFIRMAR al instante. La piel adquiere una tonalidad brillante y con sensación de frescura.
Este eficaz tratamiento repara y activa la piel fotoenvejecida, revitalizando el cutis visiblemente. Además posee importantes propiedades regeneradoras, cicatrizantes y despigmentantes, aportando luminosidad y unificando el tono de la piel.
Su extracto de mirtilo y su alto contenido en vitamina C, aumenta su capacidad antioxidante e hidratante, así como el aportar ese efecto “buena cara” duradero.

BENEFICIOS TRATAMIENTO FACIAL FLASH
- Luminosidad inmediata
- Alto poder Antioxidante
- Unifica el tono de la piel
- Hidrata, redensifica y reafirma al instante
- Revitaliza el cutis
150 €
*Tratamiento único antes de un acontecimiento especial
SOLICITA INFORMACIÓN