CHRISTMAS FACIAL FLASH

Durante las fiestas navideñas pretendemos mostrar nuestra mejor cara con este tratamiento facial flash que aporta luminosidad inmediata y alto poder antioxidante.

El tratamiento facial efecto flash funciona como tratamiento único antes de un acontecimiento especial. Es una de las mejores opciones para utilizar cuando no cuentas con demasiado tiempo y necesitas resultados de manera inmediata.

CHRISTMAS FACIAL FLASH

150 €

*Tratamiento único antes de un acontecimiento especial

SOLICITA INFORMACIÓN

VENTAJAS DE NUESTRO TRATAMIENTO FACIAL

R

Sin pinchazos

R

Efecto inmediato

R

Tratamiento único

R

Efecto Duradero

TRATAMIENTO FACIAL FLASH

De aplicación tópica (sin pinchazos) obtiene una acción terapeútica específica y una intensa acción bioestimuladora y regeneradora cutánea.
Tiene la función de HIDRATAR, REDENSIFICAR Y REAFIRMAR al instante. La piel adquiere una tonalidad brillante y con sensación de frescura.
Este eficaz tratamiento repara y activa la piel fotoenvejecida, revitalizando el cutis visiblemente. Además posee importantes propiedades regeneradoras, cicatrizantes y despigmentantes, aportando luminosidad y unificando el tono de la piel.
Su extracto de mirtilo y su alto contenido en vitamina C, aumenta su capacidad antioxidante e hidratante, así como el aportar ese efecto “buena cara” duradero.

BENEFICIOS TRATAMIENTO CHRISTMAS FACIAL FLASH

  • Luminosidad inmediata
  • Alto poder Antioxidante
  • Unifica el tono de la piel
  • Hidrata, redensifica y reafirma al instante
  • Revitaliza el cutis


Llama al 96 353 00 30 o te llamamos nosotros



Acepto las condiciones de uso y política de privacidad