TRATAMIENTO DE LA HIPERHIDROSIS

La hiperhidrosis es una enfermedad caracterizada por la excesiva sudoración que se presenta en hasta el 2% de la población.

El objetivo del tratamiento es reducir el exceso de sudoración en zonas localizadas del cuerpo.

¿QUÉ ES LA HIPERHIDROSIS?

La hiperhidrosis consiste en una sudoración excesiva, que suele producirse en áreas localizadas especialmente en las palmas de las manos y axilas. Las causas que originan la hiperhidrosis se desconocen, si bien los datos sugieren que puede existir una predisposición genética o factores de tipo emocional como el estrés, la tensión y la ansiedad pueden incrementar la actividad de las glándulas sudoríparas y por lo tanto, agravar la hiperhidrosis.

 ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DE LA HIPERHIDROSIS?

Aunque los tratamientos se pueden abordar de distintas maneras, la inyección de toxina botulínica constituye una técnica eficaz y segura que bien aplicada ofrece unos resultados excelentes y con mínimos riesgos. Se trata de un sustancia que bloquea la conducción nerviosa reduciendo temporalmente la actividad de músculos y glándulas sudoriparias.

Esta toxina afecta a las terminaciones nerviosas y reduce la transmisión de los impulsos nerviosos hacia las glándulas sudoriparias, lo que produce la reducción de la sudoración.

PRECIO TRATAMIENTO HIPERHIDROSIS

300 €/400€

DURACIÓN: 30 minutos

Se necesita diagnostico previo del médico


SOLICITA INFORMACIÓN

Solicita más información a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas!

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad