La primavera y el verano son una época del año en la que se nos suelen acumular los eventos familiares. Bodas, bautizos y comuniones ocupan nuestra agenda y también suponen un motivo más para que queramos vernos y sentirnos bien.
Te proponemos 4 tratamientos faciales para lucir una piel perfecta esos días especiales.
PRP FACIAL: PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Mejora la calidad y el aspecto de tu piel con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas Tratamiento para las arrugas de expresión. Aspecto natural y descansado.
La bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento donde se utilizan las plaquetas de la sangre del paciente para estimular la formación del colágeno y regenerar la piel. Con el PRP conseguimos una piel rejuvenecida y con mejor aspecto.
BÓTOX – TOXINA BOTULÍNICA
Tratamiento para las arrugas de expresión. Aspecto natural y descansado.
La toxina botulínica puede ser un aliado perfecto para brillar en este tipo de celebraciones. Nos permitirá atenuar o hacer desaparecer esas arrugas inoportunas que se presentan en zonas de la cara, como la frente o el entrecejo, o las arrugas del contorno de ojos que nos hacen parecer cansados.
TRATAMIENTO RADIESSE
Relleno dérmico para la piel.
Restauración de volúmenes y tratamiento de la flacidez cutánea, potenciando la elasticidad de la piel del rostro. El momento ideal para realizarlo es dos días antes del evento.
LIFTING SIN CIRUGÍA
Tratamiento para rejuvenecer el rostro.
Recomendable para reponer el volumen perdido y para mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas.
Si quieres más información sobre cualquiera de estos tratamientos o deseas concertar una cita para que elaboremos tu tratamiento personalizado, contacta con nosotros.