El test genético Tricho Test para la detección de la alopecia androgenética detecta el riesgo de padecer AGA antes de que los síntomas aparezcan. De esta forma, se puede diagnosticar la patología en su estado inicial e iniciar un tratamiento en un momento donde las probabilidades de éxito son mayores.
Ventajas del test genético Tricho Test
– Único test genético que analiza 13 genes relacionados con la alopecia y todos los activos antialopécicos implicados.
– Permite seleccionar las soluciones idóneas para cada paciente, aumentando la tasa de éxito.
– No invasivo, se realiza con sólo una muestra de saliva.
– Proporciona un informe completo en sólo 5 semanas.
– Aporta soluciones a medida de la genética e historia del paciente, combatiendo la alopecia de raíz.
Y es que ninguna terapia puede recuperar los folículos y cabellos perdidos, lo único que se puede hacer es fortalecer aquellos folículos que todavía no han sido —total o parcialmente— miniaturizadas. Por tanto, un test que pueda detectar AGA con antelación en pacientes con riesgo de alopecia ofrece una oportunidad de tratamiento temprano antes de que aparezcan signos visibles de caída y despoblamiento.
En IVADE estarás en las mejores manos para combatir el avance de la alopecia con nuestra Unidad de Trasplante capilar y con la Dra. Sabrina Kindem, médico especialista en Dermatología y Dermatología Oncológica con más de10 años de experiencia. Porque, sin duda, en la prevención está el éxito.
Parece bastante interesante y hasta ahora novedoso
Qué precio tiene el test? Estoy comparando clínicas y querría saber cuánto cuesta. Gracias
Hola Ximo, el precio del Tricho Test es 300 euros. ☎️ 96 353 00 30 📩 info@ivade.es ⠀
Hace 3 años me hice un injerto capilar, y estoy viendo perdida de densidad en el pelo nativo e injertado. Quisiera saber qué tratamiento médico llevar a cabo, y por eso estoy interesado en test genético de alopecia. Y el coste del test genético
Hola Sebastián. El precio del Tricho Test es 300 euros. Ponte en contacto con nosotros para tratar tu caso concreto. Un saludo ☎️ 96 353 00 30 📩 info@ivade.es ⠀